Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen está a 2 mil millones de la cima de la taquilla en Japón

El Viaje de Chihiro ve peligrar su trono

La película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba volvió a dominar la taquilla japonesa en la semana que recién concluyó y redujo distancias con El Viaje de Chihiro en la carrera por convertirse en la película más taquillera de la historia en Japón. 

 

La película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba volvió a dominar la taquilla japonesa en la semana que recién concluyó y redujo distancias con El Viaje de Chihiro en la carrera por convertirse en la película más taquillera de la historia en Japón. Hasta el domingo, su día 52 en cartelera, la película ha vendido 21.525.216 entradas para ganar 28.848 millones de yenes (unos 277 millones de dólares). 

 

La semana pasada la película superó a Titanic (26.200 millones de yenes) para alcanzar la segunda posición histórica. Sólo la película ganadora del Oscar a mejor película animada en 2002, El Viaje de Chihiro (30.800 millones), le supera. 

 

Oricon estima que Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen superaría a la película de Hayao Miyazaki antes de acabar el año. La película también está a la cabeza como la película animada más taquillera de 2020 en todo el mundo y desplazó a Dolittle de la posición número 6 en general. 

 

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen llegó a las salas de cine IMAX de Japón el 16 de octubre. La película tuvo el mayor estreno global del fin de semana del 16 al 18 de octubre. Vendió 3,4 millones de entradas y ganó más de 4.623 millones en sus primeros tres días. Sólo en su primer día vendió 910 mil entradas e ingresó 1.268 millones de yenes, lo que le hace el mejor estreno en un día de semana en toda la historia en Japón. 

 

El equipo de producción de la serie de televisión volvió para la película. La cuenta oficial de la franquicia en Twitter publicó una ilustración de Koyoharu Gotouge para agradecer a los fans su apoyo a la película: 

 

 

Fuente: Oricon

Fuente: Crunchyroll

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *