Redo of Healer tiene nuevo vídeo promocional y fecha de estreno

El sitio web oficial de la adaptación al anime de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi: Sokushi Mahō to Skill Copy no Chōetsu Heal (Redo of Healer), la serie de novelas ligeras de Rui Tsukiyo, subió a YouTube su segundo vídeo promocional este viernes.
También se reveló la fecha de estreno del anime, el 13 de enero en Tokyo MX, KBS Kyoto, AT-X, Sun TV y BS11. El anime contará con dos versiones, la “Emisión de TV” y la versión “Redo“. AT-X emitirá la versión de TV y la versión “recuperación completa”.
Además, se anunció que Asuka Nishi interpretará a Anna en la serie.
Este es el reparto anunciado anteriormente:
Yuya Hozumi como Keyarga


Ayano Shibuya como Freya


Shizuka Ishigami como Setsuna

Natsuki Aikawa como Kureha

Natsumi Takamori como Eve

Minami Tsuda como Norn

Mami Fujita como Blade

Tetsu Inada como Brett

Takuya Asaoka (director de episodios en Senran Kagura Shinovi Master) será el director del anime bajo TNK. Kazuyuki Fudeyasu (That Time I Got Reincarnated as a Slime) supervisará y escribirá los guiones. Junji Goto (Senran Kagura Shinovi Master, High School DxD) se encargará de los diseños de personajes.
Kenji Fujisawa (Baki, Baki-Dou) compone la banda sonora. Minami Kuribayashi cantará el opening “Zankoku na Yume to Nemure” y ARCANA PROJECT el ending “Yume de Sekai wo Kaeru nara“.
La historia de fantasía y venganza la protagoniza Keyar, un sanador utilizado y despreciado por sus compañeros de aventura, quienes lo consideran un lastre dado que los sanadores no pueden pelear. Sin embargo, cuando usa su magia definitiva y “cura” al mismísimo mundo, regresa cuatro años atrás para poder rehacer su vida.
Tsukiyo (Maou-sama no Machizukuri) daba inicio a la serie de novelas en la web Shosetsuka ni Naro en diciembre de 2016, donde sigue publicándola. Kadokawa comenzó la publicación física en julio de 2017. Soken daba inicio a una adaptación a manga de las novelas en la web Young Ace UP de Kadokwa en octubre de 2017.
Fuente: Web Oficial y ANN
Agregar un comentario