Shirogane Noel, la Virtual Youtuber de la agencia hololive, es una fanática del gyudon, el popular cuenco de arroz con carne. Ahora, ese amor por el platillo ha sido la inspiración para una nueva colaboración en la que la VTuber promueve los nuevos fideos instantáneos “Mystery Meat Gyudon” como parte de una colaboración entre hololive y Nissin Foods Co.
Como parte del proyecto, Shirogane Noel realizó tres emisiones en directo probando los nuevos fideos sabor a gyudon. La primera fue “Food report of new product: Cup Noodle Mystery Meat Gyudon” el pasado 8 de diciembre, seguida de “Digital Gyudon Lunch Party: Eating Cup Noodle’s Mystery Meat Gyudon with Everyone!” el 12 de diciembre y “Mystery Meat Gyudon Aftertalk and ASMR” ese mismo día.
Aquí tienen los vídeos de cada una:
Para conmemorar la colaboración hay una campaña de RT en la que sorteará un cartel de una ilustración especial titulada “Shirogane Noel Cup Noodle Mystery Meat Gyudon Lunch Date” que fue presentada en una de las emisiones en directo:
Un total de 10 afortunados se podrán llevar el cartel y disfrutarlo comiendo los fideos en casa. Una taza de Mystery Meat Gyudon tiene un costo de 277 yenes (2,66 dólares).
Noel es una VTuber de tercera generación de hololive y debutó el pasado 19 de agosto.
Fuente: ANN