La campaña de crowfunding para Dropkick on My Devil! X, la que será la tercera temporada del anime Dropkick on My Devil!, llegaba a su final el 31 de diciembre con el cierre del año acumulando un total de 2880 contribuyentes y más de 36 millones de recaudados. La campaña se iniciaba el pasado mes de septiembre y alcanzaba su objetivo en apenas 33 horas, anunciándose entonces formalmente que se daba la luz verde al proyecto.
La serie se estrenará en 2022 para coincidir con el 10.º aniversario del manga original y el título final lo elegía un fan que contribuyó en la campaña de crowfunding con una generosa cantidad: 1.100.000 yenes. Los títulos de los 10 episodios de la temporada también estarán en manos de los participantes de la campaña, puesto que con 220.000 yenes se podía obtener el privilegio de escoger uno.
Cuatro ciudades de Japón ayudarán en la producción recaudando donaciones con unas campañas en las cuales cualquier ciudadanos pordrá donar dinero a placer y conseguir regalos de la serie a cambio. Esto ya se utilizó con la segunda temporada de la serie, la cual recaudó 184 millones de yenes gracias a la ciudad de Chitose, en Hokkaido.
Las cuatro ciudades que colaborarán con la campaña de Dropkick on My Devil! X son Minamishimabara, de la prefectura de Nagasaki y tres ciudades de Hokkaido: Furano, Kushiro y Obihiro.
Mientras tanto, recuerda que la primera temporada de la serie se estrenó en 2018, llegando su segunda temporada, Dropkick on My Devil!! Dash en primavera de 2020 y estando esta disponible en Crunchyroll.
Jashin recuerda con amargura el día que Yurine Hanazono la invocó sin tener mucho interés en ella, ¡y no puede devolver al infierno! Mientras Yurine siga con vida, Jashin no podrá regresar al infierno, así que la demonio medio-serpiente se prepara para lanzar una devastadora patada voladora (su supuesta especialidad) sobre la débil humana que la invocó para así librarse de ella.
Fuente: ANN