El manga Orient de Shinobu Ohtaka tendrá adaptación televisiva animada

img
Ene
03
0

 

Desde Kodansha han anunciado que el manga Orient de Shinobu Ohtaka tendrá una adaptación televisiva animada de la cual mostraban un primer teaser a modo de anuncio, pero que de momento no tiene fecha de estreno.

 

 

Además se ha revelado que el manga publicará su capítulo 113 en las páginas del sexto número del año Weekly Shonen Magazine y entonces pasará a publicarse en la Bessatsu Shonen Magazine, donde publicará el capítulo 114 con su número de marzo, a la venta el 9 de febrero.

 

Musashi y Kojiro son dos buenos amigos que con 10 años escuchaban las historias del padre de Kojiro sobre malvados demonios que atormentaban a los inocentes y los valientes guerreros que los derrotaron. Ambos entrenan con la intención de convertirse en los mejores guerreros del mundo y hacer lo mismo, pero con los años, Kojiro se convierte una persona muy cínica y Musashi se percata de que él solo no podrá acaban con 150 años de tiranía de los demonios. Aunque lo consideran un genio en el uso de su arma y está preparado para dedicar su vida a la causa, siente la responsabilidad de que tiene que actuar cuanto antes, y las injusticias del mundo no tardan mucho en impulsarlo a ello…

 

Ohtaka lanzaba el manga en las páginas de la Weekly Shonen Magazine en mayo 2018, habiéndose puesto a la venta su tomo recopilatorio número 11 el pasado mes de noviembre.

 

No es el primer manga de Ohtaka que da el salto al anime, pues ya lo hicieron en su día Sumomo Momomo y Magi: The Labyrinth of Magic, así como su spinoff Magi: Adventure of Sinbad.

 

 

Fuente: Nota de prensa de Kodansha

 

© Shinobu Ohtaka / Kodansha Ltd.

 

 


 

 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas