Desde la compañía japonesa Cybird han lanzado una colaboración con sus máquinas de vending y uno de los animes más esperados por los fans de la sensualidad en esta temporada de invierno de 2021: The Hidden Dungeon Only I Can Enter. Desde el 9 de enero se puede encontrar en Akihabara, Tokio, una máquina especial que permite comprar merchandising original del título como llaveritos o… “El agua harem que solo yo puedo beber”.
Efectivamente, leíste bien, “El agua harem que solo yo puedo beber”, una botella de plástico de 200 ml de agua mineral que tiene un coste de 800 yenes y que contiene agua del mismísimo Monte Fuji e ilustradas con imágenes de las chicas de la serie, en diferentes modelos. Desconocemos si han hecho bañarse a las chicas en el agua del Fuji para luego embotellarla, como hizo cierta celebridad de las redes, pero no se puede negar que tiene su punto curioso descubrir si el agua de Olivia tiene algo de especial.
Si estás en Japón o conoces a alguien que quiera localizar esta curiosa máquina, se puede encontrar en el primer piso del Edificio Kameya de Akihabara (117 Sakuma-cho, Kanda, Chiyoda-ku, Tokio), donde estará hasta el 31 de enero.
La adaptación televisiva animada de la serie de novelas ligeras de Meguru Seto está disponible ya en Crunchyroll para usuarios Premium de Norteamérica, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la CEI.
Fuente: Nota de prensa de Cybird
©Meguru Sato, KODANSHA/”The Hidden Dungeon Only I Can Enter” Production Committee