Creador de Date A Live, Koushi Tachibana, prepara una nueva obra

img
Ene
20
0

El creador de Date A Live, Koushi Tachibana, anunció este miércoles en Twitter que planea colaborar una vez más con la ilustradora Tsunako para un nuevo trabajo. 

 

Tachibana planea lanzar su nuevo proyecto este año en primavera, si todo marcha bien. El número de marzo de la revista Dragon Magazine de la editorial Shobo, a la venta desde este miércoles, también contenía dicho anuncio.

 

 

Tachibana y Tsunako estarán dando más información del proyecto, incluyendo su título, sinopsis y diseño de personajes más adelante, así que no nos queda más que esperar. 

 

La serie de novelas ligeras Date a Live comenzó a publicarse en 2011 con las ilustraciones de Tsunako. El volumen 22 de las nóvelas salió a la venta en marzo de 2019. La serie cuenta con 6 millones de copias en circulación en todo el mundo. 

 

El anime de Date a Live contó con 12 capítulos y se estrenó en 2013. La segunda temporada de 10 capítulos se estrenó en 2014. En agosto de 2015 se estrenó la película Date A Live: Mayuri Judgment y la tercera temporada se vio luz en enero de 2019, con otros 12 episodios. 

 

Una cuarta temporada del anime está en producción.

 

Fuente: Cuenta de Twitter de Tachibana y Cuenta de Twitter de Tsunako

 


 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas