Anuncios de emergencia al estilo de Evangelion se viralizan en las redes sociales en Japón

La idea es atraer la atención de los jóvenes 

Un vídeo mostrando vallas publicitarias en la estación Nishitetsu Fukuoka (Tenjin) de la prefectura de Fukuoka se han viralizado en las redes sociales en Japón. Muestran anuncios del Estado de Emergencia en Japón con una fuente y estilo muy familiares para todo fan del anime.

 

Un vídeo mostrando vallas publicitarias en la estación Nishitetsu Fukuoka (Tenjin) de la prefectura de Fukuoka se han viralizado en las redes sociales en Japón. Las vallas muestran anuncios del Estado de Emergencia en Japón con una fuente y estilo muy familiares para todo fan del anime, por su clara inspiración en Evangelion.

 

Un tweet con un vídeo publicado el pasado 21 de enero acumula casi 20 mil retweets y más de 25 mil me gusta. 

 

 

 

 

El Huffington Post Japan se hizo eco de la publicación, e informó que los anuncios empezaron a mostrarse en este estilo similar a los monitores de Nerv en Evangelion, desde el pasado 20 de enero en la estación Nishitetsu Fukuoka. Luego empezaron a mostrarse así en el metro de Fukuoka y en la estación Tenjin desde el día 21. 

 

Un representante del departamento de respuesta al coronavirus de la Prefectura de Fukuoka, que se encargaba de la iniciativa de anuncios en vallas electrónicas comentó: “Propusimos esto para atraer las miradas de la demografía joven que se reúne en el área de Tenjin. Estamos muy agradecidos de que se haya divulgado en las redes sociales“.

 

El representante evitó decir si estaban inspiradas en un anime específico. 

 

También hay planes de mostrar los mensajes en la pantalla gigante Solaria Vision en el corazón de Tenshin, así como en la pantalla Jam Vision en la estación JR Ogura. El Estado de Emergencia en Japón se mantendrá hasta el domingo 7 de febrero. 

Fuente: Huffington Post Japón

 

 


 

Fuente: Crunchyroll

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *