El segundo opening de KONOSUBA es memorable por esa escena de baile que se repite una y otra vez, con cada vez menos energía por parte de nuestros queridos aventureros. Ahora otra escena del opening ha sido inmortalizada en una figura de la demonio carmesí obsesionada con la magia de explosión: Megumin.
La escena en cuestión es cuando Megumin se prepara para lanzar su hechizo favorito mientras Kazuma, Aqua y Darkness van cayendo desde el cielo. Se puede ver a Megumin a mitad de la caída con su gato asomando la cabeza desde su escote. Mientras, ella apunta su cetro hacia el suelo y sostiene su sombrero con la otra mano sin perder la sonrisa.
Esta figura es el segundo producto de la línea de figuras CAworks de Chara-Ani y si quieres agregarla a tu colección, tiene un precio de 19.800 yenes (unos 188 dólares) y las reservas están abiertas hasta el 24 de marzo. Si la compras desde el sitio web de Chara-ani la figura incluye una expresión facial distinta en la que Megumin lleva su parche en el ojo.
Fuente: Comic Natalie