Si bien Laid-Back Camp es sobre disfrutar las vistas y el mundo a tu alrededor en calma, si eres más de hacer largos viajes que de acampar, ahora hay una nueva opción para cuando visites Japón: El servicio de alquiler de vehículos de Laid-Back Camp.
Los autos son una colaboración entre la serie, que actualmente emite su segunda temporada, y la compañía de autos de alquiler que operan cerca del Aeropuerto de Shizuoka. Hay dos modelos que puedes alquilar, la minivan Nissan Serena plateada con una ilustración de Rin pintada y un Toyota Sienta blanco con una ilustración de Nadeshiko.
Ambos vienen con más ilustraciones y guiños al anime por dentro:
El sitio web especial de la colaboración incluye los lugares específicos y el costo del alquiler por horas de cada vehículo. Ambos se podrán alquilar en el Aeropuerto de Shizuoka hasta el 31 de marzo.
Además, el mismo aeropuerto es la sede de un evento especial de Laid-Back Camp. Los visitantes podrán comprar mercancía exclusiva, tomarse fotos con los personajes, ver arte y materiales de la producción de la serie, etc. También habrá sesiones de autógrafos con las actrices de voz de la serie.
El evento se llevará a cabo hasta este 28 de febrero y luego se trasladará a la Estación de carretera Fujikawa Rakuza del 3 al 28 de marzo. Estas actividades, así como los automóviles de alquiler, son parte de una colaboración permanente entre la serie y la prefectura de Shizuoka.
Fuente: Anime! Anime!