Desde Bushiroad han celebrado hoy 9 de febrero su conferencia de prensa para revelar los primeros datos de su nuevo proyecto animado televisivo, Joran: The Princess of Snow and Blood.
El anime tiene fechado su estreno para el 7 de abril a la 1:29 en NTV, pudiéndose ver también en BS NTV y CS NTV+. Los episodios podrán verse también en Hulu en Japón, donde se emitirán una semana antes de su estreno televisivo. Los cuatro primeros episodios se proyectarán en un evento especial en el Museo de Ciencias de Tokio el próximo 27 de marzo como parte de un evento al que acudirá el equipo y el reparto.
En el evento nos dejaban el primer vídeo promocional del proyecto, en el cual podemos escuchar el que será el opening, el tema “Exist“, de la banda RAISE A SUILEN, quienes también pondrán el ending, titulado “Embrace of Light“.
El anime se desarrolla en una versión alternativa del año 1931 de Japón, donde el shogunato Tokugawa nunca fue abolido y el emperador Meiji nunca volvió al poder. La historia seguirá las actividades de una organización llamada Nue que trabaja para el shogunato y se asegura de que se cumplan sus leyes. Con esto la historia difiere de la del Japón real, contándonos la serie que estamos en el año 64 de la era Meiji (la cual en el mundo real duró solo 45 años, hasta el año 1912) y menciona que el shogun es Tokugawa Yoshinobu, quien murió en 1913 en realidad.
En el reparto estarán, de izquierda a derecha en la imagen superior:
- Shouta Aoi como Makoto Tsukishiro
- Ayasa Ito como Asahi Nakamura
- Suzuko Mimori como Sawa Yukimura
- Raychell como Elena Hanakaze
- Chikahiro Kobayashi como Jin Kuzuhara
Susumu Kudo (K, Coppelion, Hand Shakers) se encarga de dirigir el anime bajo Bakken Record (Pandora to Akubi), siendo Rika Nezu (película de Saint Young Men de 2013, imagen real de Kimi ni Todoke) quien supervise los guiones y los escriba junto a Kunihiko Okada. Kano Komiyama es responsable del diseño de personajes, apareciendo Jun Yamaguchi como responsable del diseño de producción.
Yukari Yasuda se encarga de la dirección artística, mientras que Misako Akama se encarga del diseño de color y Masaki Sakamoto de la edición. En el apartado sonoro estarán MICHIRU componiendo la música y Yuichi Imaizumi como director de sonido por parte de Sonilude.
Los fans del manga tendrán una adaptación de la historia disponible vía el servicio BookLive, mientras que en otoño se estrenará una obra de teatro que adaptará la historia en el Teatro Meijiza.
Fuente: ANN