El anime ‘Hige o Soru. Soshite Joshi Kosei o Hirou’ concreta su estreno con un nuevo tráiler

img
Feb
25
0

 

La web oficial de la adaptación animada de la serie de novelas Hige o Soru. Soshite Joshi Kosei o Hirou. escritas por Shimesaba e ilustradas por boota, ha revelado una nueva imagen promocional y confirmado que la serie se estrenará el 5 de abril en Tokyo MX, BS11 y AT-X.

 

También nos dejan un tráiler en el que podemos escuchar el que será el opening de la serie, el tema “Omoide Shiritori” de Dialogue+.

 

 

 

En el reparto estarán:

 

  • Kazuyuki Okitsu como Yoshida
  • Kana Ichinose como Saru Ogiwara
  • Hisako Kanemoto como Airi Goto
  • Kaori Ishihara como Yuzuha Mishima
  • Yusuke Kobayashi como Hashimoto
  • Natsumi Kawaida como Asami Yuki

 

Manabu Uekita se encargará de dirigir la serie bajo project No.9, siendo Takayuki Noguchi (Ro-Kyu-Bu!) quien se encargue de los diseños de personajes y Deko Akao (Do You Love Your Mom and Her Two-Hit Multi-Target Attacks?) de los guiones. Dream Shift se encargará de producir el proyecto.

 

Kaori Ishihara pondrá el ending con el tema “Plastic Smile“.

 

Yoshida trabaja en una conocida empresa de informática a sus 26 años de edad que sale a beber una noche para ahogar sus penas, y es que la chica que le gustaba desde hacía cinco años le acaba de rechazar por completo. De camino a casa esa misma noche conoce a Sayu, una chica de preparatoria que se ha escapado de casa y que le hace una peculiar oferta: si le deja quedarse en su casa, se acostará con él. Yoshida regaña a la chica por hacerle semejante propuesta, pero finalmente acepta acogerla en su casa.

 

Shimesaba lanzaba la serie de novelas en la web Kakuyomu en marzo de 2017 y su primer volumen físico se ponía a la venta en febrero de 2018. Hasta la fecha cuenta con cinco volúmenes.

 

Imaru Adachi lanzaba una adaptación a manga en noviembre de 2018 en las páginas de la Monthly Shonen Ace de Kadokawa.

 

Fuente: ANN

 

© Shimesaba, KADOKAWA/”HigeHiro” Production Committee

 


 

 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas