Yamaha ha lanzado una colaboración especial con Laid-Back Camp que nos traerá unos nuevos audífonos inspirados en Rin Shima y su motocicleta Yamaha Vino. Los cascos tienen el mismo tono de azul que la moto de Rin y además, Nao Toyama grabó sus instrucciones de uso con la voz de Rin para el producto.
La unidad de carga de los “TW-E3B Rin Shima Original Color” también está inspirada en la moto. Cuenta con conexión USB-C, Bluetooth 5.0, soporte para SBC, AAC y aptX e incluso conectividad con Siri y Google Assistant. También tiene la función de cuidado especial de Yamaha, que ajusta el volumen para proteger los oídos del usuario. Los audífonos están diseñados para impedir que se escape el sonido, lo que ayudará a preservar la tranquilidad al aire libre, y además tienen protección contra agua del estándar IPX5.
Curiosamente, aunque tanto la moto como los audífonos son Yamaha, la división de motocicletas dejó de ser parte de la empresa principal en 1955, aunque el mismo conglomerado sigue siendo dueño de ambas empresas.
Los audífonos tienen una carga de hasta 6 horas, que suben hasta las 24 horas con el uso de la unidad de carga, siempre que esta tenga su batería llena. Los “TW-E3B Rin Shima Original Color” saldrán a la venta el 9 de abril por 13.900 yenes en tiendas online japonesas.
Fuente: AV Watch