Wonder Woman: Connie Nielsen revela algo por lo que luchó Patty Jenkins

img
Mar
12
0

Como se ha revelado recientemente, la directora Patty Jenkins tuvo que luchar con Warner Bros. para incluir o no eliminar cosas de Wonder Woman. De hecho, Jenkins comentó que el estudio le obligó a cambiar el final de la película, echando así por tierra sus planes originales para la conclusión de la historia.

Sin embargo, pese a que perdió esa batalla, Jenkins ganó otra. Hablando en una nueva entrevista reciente para Collider, la actriz Connie Nielsen, que interpreta a la Reina Hipólita, puso Wonder Woman como ejemplo de cómo Jenkins lucha por lo que cree cuando es necesario.

Jenkins va a conseguir lo que quiere y no tiene que esconderse de ello.

Era muy clara sobre lo que se supone que tenían que ser las amazonas. Y creo que originalmente hubo esa idea de que las amazonas estuviesen profundamente traumatizadas por algún tipo de evento horrible que involucraba una violación en masa. Y Patty dijo, ‘Mmmm, no. No, no, no vamos a poner eso en estas amazonas. No queremos empezar a verlas como víctimas, ¿porqué lo haríamos? Obviemos esa parte y asegurémonos de que son heroínas por derecho propio. No han sido víctimas de parte de la historia. Son mujeres con un coraje increíble y no vamos a endosarles un trauma desde el principio. Vamos a hacer que sean recibidas por la gente desde la base de quiénes son. ¿Cuál es su cultura? ¿Por qué son tan fieras? ¿Qué significa vivir en una isla donde no hay chicos?’.

Tenía mucho sentido, ¿sabes? Necesitabas que tuviesen un trasfondo no muy complicado para poder aceptarlas como heroínas tal y como son.

La entrada Wonder Woman: Connie Nielsen revela algo por lo que luchó Patty Jenkins se publicó originalmente en Todas las noticias del Universo DC | Espacio DC.

Fuente: EspacioDC

Saltar a la barra de herramientas