Se ha confirmado que el 15º sencillo de la cantante LiSA, “Gurenge”, el opening de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, llegó finalmente a los 200 millones de reproducciones, un año y 10 meses después de su lanzamiento el 22 de abril de 2019.
Se ha convertido en su segunda canción en alcanzar la cifra, luego de su 17º sencillo, “Homura”, tema principal de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que superó los 200 millones de reproducciones en solo 19 semanas, el tiempo más corto en la historia de los rankings de streaming de Oricon.
“Gurenge” fue la canción número 1 del listado de sencillos digitales de Oricon de 2020 con 942.691 descargas. Fue la primera vez que una artista femenina consiguió encabezar la lista anual. Además, el sencillo de la canción logró vender 250 mil copias y fue certificado como Disco de Platino por la Asociación de la Industria del Disco de Japón (RIAJ) en diciembre de 2020.
Oricon News publicó las reacciones de la artista a la noticia:
“Hola todos, soy LiSA. ¡Estoy feliz de anunciar que “Gurenge” ha superado los 200 millones de streams en el ranking de streaming de Oricon! Muchas gracias. Estoy muy feliz de que tantas personas amen la canción. Como el opening del anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, “Gurenge” se ha convertido en una canción amada por muchas personas y me ha dado muchas reproducciones desde que se lanzó. Y “Homura”, el tema de la película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, Mugen Ressha-hen también superó los 200 millones de reproducciones, así que es increíble. Estoy muy feliz de estar en medio de esta situación. Muchísimas gracias. Espero que muchas personas sigan disfrutando de Gurenge y de mi música por mucho tiempo. Continuaré creando mucha música para todos ustedes. ¡Muchas gracias por su apoyo! Eso es todo. ¡Hoy es otro gran día, Bai-chi!”
LiSA「紅蓮華」がストリーミング2億回再生突破「愛していただき、嬉しいです」【オリコンランキング】(写真 全2枚)https://t.co/lc43Y4FWxe
#LiSA #鬼滅の刃 #新譜 #オリコン #紅蓮華 @LiSA_OLiVE @kimetsu_off
— ORICON NEWS(オリコンニュース) (@oricon) March 16, 2021
Vídeo musical de “Gurenge” (YouTube EDIT ver.):
Fuente: Oricon News
©SACRA MUSIC