Naomi: La serie de la CW ya ha encontrado a su actriz principal

img
Mar
17
0

Según informa Variety, Kaci Walfall ha sido la actriz elegida para protagonizar la serie de televisión de la CW basada en el personaje de DC Comics Naomi. Walfall interpretará al personaje en el capítulo piloto que llegará de la mano de Ava DuVernay y Jill Blankenship.

Aparta de Walfall, se ha anunciado también la adición de otros tres actores regulares para la serie, que son Alexander Wraith, Cranston Johnson y Camila Moreno.

La descripción para el personaje de Naomi dice que se trata de una estudiante de secundaria tranquila y segura de sí misma que es hija adoptiva de unos padres cariñosos. Popular entre todos los niños de su ciudad militar, Naomi no tiene miedo de aceptar su condición estudiante y empollona amante de los cómics. Después de que un evento sobrenatural lleve al descubrimiento de sus poderes internos, Naomi persigue su destino oculto.

Wraith interpretará a Dee, el propietario de un local de tatuajes. Cuando un extraño evento sume la ciudad en el caos, Dee insinúa que sabe más de lo que quiere contar.

Cranston, por su parte, interpreta a Zumbado, el misterioso dueño de un local usado como concesionario. Habiendo escuchado rumores sobre su pasado, Naomi intenta evitarle activamente, pero un tenso encuentro le deja impactada y a la vez curiosa.

Finalmente, Moreno interpreta a Lourdes, una joven con un sentido del humor sarcástico que trabaja en una tienda de coleccionables vintage. Siente un amor no correspondido por Naomi, y comparte su obsesión por los cómics clásicos. También está feliz de ser parte de los planes de Naomi.

La entrada Naomi: La serie de la CW ya ha encontrado a su actriz principal se publicó originalmente en Todas las noticias del Universo DC | Espacio DC.

Fuente: EspacioDC

Saltar a la barra de herramientas