La web oficial de My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!, adaptación de la serie de novelas Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijo ni Tensei Shiteshimatta… de Satoru Yamaguchi y Nami Hidaka, ha revelado un nuevo vídeo promocional, más reparto, miembros del equipo y quiénes pondrán sus temas musicales en la que será la segunda temporada de la serie, la cual tiene fechado su estreno para el próximo mes de julio.
Las nuevas voces del reparto son:
Takehito Koyasu como Geoffrey Stuart, primer príncipe del reino
Sumire Uesaka como Susanna Randall, heredera de la casa Randall y prometida de Geoffrey
Yusuke Shirai como Ian Stuart, segundo príncipe del reino
Yui Ogura como Serena Burke, heredera de la casa Burke y prometida de Ian
Podemos ver a los personajes en una nueva imagen promocional:
La segunda temporada contará con la mayoría de equipo de la primera temporada, aunque Susumu Matsunaga se encargará en esta ocasión de los fondos, Yuki Kuribayashi de la dirección del 3D y Nichion de la producción musical. A la composición musical se suman Junko Nakajima, Sayaka Aoki y Kanade Sakuma.
El dúo musical angela regresa para poner el opening con el tema “Andante ni Koi o Shite!“, mientras que Shouta Aoi regresa también para poner el ending con “give me ♡ me”.
Catarina es la joven heredera de una rica familia que un día recibe un golpe en la cabeza con una piedra y recupera los recuerdos de su vida pasada. Resulta que el mundo en el que vive no es real, o eso cree ella, puesto que es el mundo de Fortune Lover, un juego otome con el que estaba obsesionada en su vida anterior… ¡pero su papel es el de la villana que intenta estropear todos los romances a la protagonista! ¡Y lo malo es que la villana acaba MAL en todos los finales del juego! Ahora Catarina deberá luchar para evitar el final malo y acabar exiliada ¡o incluso muerta!
Keisuke Inoue se encargó de dirigir la primera temporada bajo el estudio SILVER LINK, la cual pudo seguirse semanalmente en Crunchyroll.
Fuente: My Next Life as a Villainess en Twitter