La presentación de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba durante Anime Japan 2021 se llevó a cabo este sábado y contó con la presencia de varios actores del reparto, tanto de Mugen Ressha-Hen como de la esperada segunda temporada del anime, Kimetsu no Yaiba: Yukaku-hen.
Natsuki Hanae (Tanjiro), Akari Kito (Nezuko), Hiro Shimono (Zenitsu) y Yoshitsugu Matsuoka (Inosuke), fueron acompañados por Satoshi Hino (Kyojuro Rengoku) y Katsuyuki Konishi (Tengen Uzui) en el escenario.
En la primera parte de la presentación se destacó el éxito de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que se ha convertido en la película más vista y más taquillera de todos los tiempos en Japón desde su estreno el 16 de octubre de 2020. Mientras, en la segunda parte, dedicada a la nueva temporada Kimetsu no Yaiba: Yukaku-hen, se sumó Konishi a la conversación. Su personaje, Uzui, tendrá un rol muy importante en el argumento de la segunda temporada del anime.
Durante la primera parte de la charla, los protagonistas comentaron cuales fueron sus escenas favoritas de la película. No podemos comentar las escenas en específico que mencionaron para no adelantar nada del argumento de la película, pero Hanae destacó su aprecio por Tanjiro. “Creo que es un hombre al que puedo respetar”, dijo el actor.
En la segunda parte Konishi habló del primer vídeo promocional de Yukaku Hen y lo alabó diciendo en voz alta: “Es increíblemente hermoso. La música es buena y alimenta las expectativas. Quiero verlo en el aire pronto”.
Haruo Sotozaki regresará para dirigir la segunda temporada del anime bajo ufotable, siendo nuevamente Akira Matsushima el responsable de los diseños de personajes. El conocido reparto de la primera temporada tampoco faltará a la ocasión, retomando sus papeles sin excepción.
Gotouge lanzaba Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en las páginas de la Weekly Shonen Jump de Shueisha en febrero de 2016, habiéndole puesto fin en mayo de 2020 con un total de 23 tomos recopilatorios.
La primera temporada del anime se estrenaba en abril de 2019, cosechando un gran éxito que posteriormente se replicó con su película secuela, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba The Movie: Mugen Train.
Primera visual de Kimetsu no Yaiba: Yukaku-hen
Fuente: Comic Natalie