Hikaru Utada sigue triunfando con su tema para la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, “One Last Kiss”. El vídeo musical de la canción superó los 20 millones de reproducciones (21,7 millones al momento en que redactamos esto) y es el más rápido en hacerlo para ella.
La cantante comentó sobre lo “aterrorizante” que es la popularidad del vídeo musical y reveló más información sobre su proceso de grabación. Utada recurrió a Twitter para dar más detalles sobre el audiovisual dirigido por Hideaki Anno, director de Evangelion. Según explicó el vídeo fue grabado por quien fuera que estuviera con ella en distintos momentos, usando cualquier equipo disponible. Eso incluyó a su hijo de 5 años, que grabó a su mamá en casa con su iPhone en las escenas en el dormitorio.
パジャマ姿でベッドの上で息子にiPhoneで撮ってもらった私やカメラマンの友達と近所の公園てくてくしたり小旅行に行ってきゃっきゃしながら撮ってもらった私の映像が2週間で2000万回も再生されて場所によっては街中でも流れていると知って戦慄している
— 宇多田ヒカル (@utadahikaru) March 28, 2021
“Me aterra saber que un vídeo mío en pijama, grabado por mi hijo en el iPhone, o en el que estoy caminando por un parque en mi vecindario con un amigo fotógrafo, o en un viaje corto en el que aparezco riendo y bromeando ha sido visto 20 millones de veces en un par de semanas, ¡y en algunos sitios incluso lo están poniendo en la calle!”
Como la canción se ha vuelto tan popular, el vídeo está siendo proyectado en pantallas exteriores por todo Japón, incluyendo en la famosa pantalla Yunika en Shinjuku.
“One Last Kiss” está disponible en plataformas digitales y se puede escuchar en Evangelion 3.0+1.0, película que ha dominado la taquilla japonesa las últimas tres semanas.
Fuente: Twitter del Staff de Hikki y Twitter de Hikaru Utada