El sitio web oficial de la franquicia Sailor Moon de Naoko Takeuchi, anunció este jueves que los musicales de Sailor Moon regresará con la producción de Kaguya-hime no Koibito este mes de septiembre. La producción reunirá de nuevo a su equipo y reparto anterior.
Las entradas estarán en preventa para miembros del club de fans oficial de Sailor Moon.
El musical Kaguya-hime no Koibito originalmente debía estrenarse en el verano de 2019, pero se retrasó hasta el verano de 2020. Sin embargo, la crisis sanitaria y el estado de emergencia por el nuevo coronavirus obligaron a un nuevo retraso. El musical comparte título con un manga corto que inspiró la película de Sailor Moon S.
La más reciente serie de musicales de Sailor Moon empezó en 2013 con Bishojo Senshi Sailor Moon -La Reconquista- en 2013 para celebrar los 20 años del manga. El cuarto de estos nuevos musicales, Bishojo Senshi Sailor Moon -Le Mouvement Final-, se presentó en Japón de septiembre a octubre de 2017.
La franquicia también contó con un nuevo musical protagonizado por miembros del grupo idol Nogizaka46, que se presentó en el Tennōzu Galaxy Theatre de Tokyo en junio de 2018 y en el Akasaka ACT Theater en septiembre de ese año.
La obra Sailor Moon The Super Live tuvo un primer paso por el AiiA 2.5 Theater Tokyo entre agosto y septiembre de 2018, antes de presentarse en Paris en noviembre y en Estados Unidos en marzo de 2019.
Otro show llamado Prism on Ice es protagonizado por la patinadora artística profesional Evgenia Medvedeva como Sailor Moon y debía estrenarse el pasado junio de 2020, pero se reprogramó para este año.
Fuente: Web Oficial de Sailor Moon