Los fans de Nezuko, la hermana pequeña definitiva que nos regaló Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, tendrán la oportunidad de tener en casa la figura más grande de su versión de niña pequeña con la apertura de las reservas para su nueva figura de FuRyu Corporation.
La figura “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Boxed Nezuko Big Size Figure” tiene un tamaño de 44 centimetrons y viene con su caja de 64,5 centímetros como accesorio en la cual dejarla adentro para exhibirla. Las reservas para esta gigantesca figura están abiertas en la tienda online F:NEX hasta el 15 de julio de 2021 y las figuras empezarán a enviarse en enero de 2022.
Si quieres ser uno de los pocos afortunados en tener a una Nezuko de un tamaño relativamente cercano a su tamaño real cuando se transforma en una niña pequeña solo tendrás que gastar unos 399.300 yenes (nada menos que 3.633,20 dólares) incluyendo impuestos. Los fabricantes de la figura aclaran que el combo de Nezuko con su caja es solo para ser exhibido en casa y no para llevarla en tu espalda mientras combates con demonios.
Fuente: Anime! Anime!
© Koyoharu Gotouge / Shueisha・ANIPLEX・ufotable