Olviden la Gran Era de los Piratas, ahora en One Piece se vive la “Gran Era del Reparto a Domicilio”, gracias a una nueva colaboración entre la obra de Eiichiro Oda y una aplicación de reparto de comida a domicilio.
Un nuevo comercial hibrido de animación y acción real protagonizado por los Piratas Sombrero de Paja, se empezará a emitir en siete regiones de Japón a partir del 22 de abril, incluyendo las regiones de Kanto, Kansai, Nagoya, Sapporo, Fukuoka, Sendai y Hiroshima.
En el comercial, que podrán ver bajo estas líneas, Luffy usa sus poderes para recibir una entrega de comida a domicilio de la aplicación menu. Aquellos que hagan órdenes de 2.000 yenes o más en la aplicación (18,50 dólares), podrán probar su suerte en un gacha y ganar una carpeta con una ilustración especial de One Piece, una chapa o una bolsa de compra.
Bajo estas líneas verán las ilustraciones disponibles las carpetas.
¡Zoro por allí no es!
Fuente: Comic Natalie