El popular portal japonés VTuber Matome, especializado en el mundo de las YouTubers Virtuales, abrió un hilo de comentarios con el título «Parece que ni la capitana Marine ni Pekora de Hololive Production son populares con las mujeres», en donde se describieron las estadísticas de las YouTubers Virtuales afiliadas a Hololive Production, Houshou Marine y Usada Pekora, además de Shirogane Noel y Shiranui Flare.
El primer dato que se reveló que es que el público de Houshou Marine está dominado más por personas adultas que por jóvenes. Hombres de entre 25 y 44 años son quienes ocupan la mayoría del público de “la capitana”.
Por otra parte, Usada Pekora, quien recientemente hizo un cameo en el anime Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu, también cuenta con un público adulto dominante, aunque no tan mayor, pues está conformado en su mayoría por jóvenes de entre 18 y 24 años.
Por el lado de Shirogane Noel y Shiranui Flare, sus audiencias está dominadas por personas de entre 13 y 24 años para la primera, y de entre 13 y 17 años para la segunda. Además, Noel parece ser popular entre las mujeres de entre 45 y 54 años, observando números más altos que las otras tres YouTubers Virtuales.
Fuente: VTuber Matome
La entrada Hololive: La audiencia de Houshou Marine y Usada Pekora tiene mayor proporción de adultos se publicó primero en Kudasai.