El éxito de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ha sido tan masivo que ya se le puede considerar parte de la cultura popular. Ahora, en una maniobra muy japonesa, se han usado trenes para promocionar el estreno de la película en Estados Unidos.
La cuenta oficial de Twitter en inglés para Demon Slayer, publicó este domingo fotografías de trenes del sistema de Metro de Los Ángeles decorados por completo con publicidad de la película. Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen se estrenó en Canadá y Estados Unidos este viernes 23 de abril.
Spotted in Los Angeles… ???? #MugenTrain
Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train is in theaters now! ????
????️ Buy Tickets : https://t.co/emM6z2X7zC pic.twitter.com/mxFCMavvOH
— Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba (English) (@DemonSlayerUSA) April 24, 2021
La película debutó en el segundo lugar de la taquilla en su primer fin de semana en EEUU, con una recaudación de 21,14 millones de dólares en 1.600 salas de cine. La cifra le valió para convertirse en la película en idioma extranjero más exitosa en su fin de semana debut en ese país.
Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train makes U.S. box office history with #1 foreign-language film debut and over $21 million at the box office! ????
Thank you to everyone who watched Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Movie: #MugenTrain! pic.twitter.com/LfOaKB07Y4
— Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba (English) (@DemonSlayerUSA) April 26, 2021
Fuentes: Twitter Oficial en Inglés de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y ANN