Trenes de Estados Unidos promocionan la película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba 

El Tren del Infinito llegó a EEUU y Canadá este 23 de abril

El éxito de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ha sido tan masivo que ya se le puede considerar parte de la cultura popular. Ahora, en una maniobra muy japonesa, se han usado trenes para promocionar el estreno de la película en Estados Unidos. 

 

El éxito de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ha sido tan masivo que ya se le puede considerar parte de la cultura popular. Ahora, en una maniobra muy japonesa, se han usado trenes para promocionar el estreno de la película en Estados Unidos. 

La cuenta oficial de Twitter en inglés para Demon Slayer, publicó este domingo fotografías de trenes del sistema de Metro de Los Ángeles decorados por completo con publicidad de la película. Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen se estrenó en Canadá y Estados Unidos este viernes 23 de abril.  

 

 

La película debutó en el segundo lugar de la taquilla en su primer fin de semana en EEUU, con una recaudación de 21,14 millones de dólares en 1.600 salas de cine. La cifra le valió para convertirse en la película en idioma extranjero más exitosa en su fin de semana debut en ese país. 

 

 

Fuentes: Twitter Oficial en Inglés de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y ANN

 


 

Fuente: Crunchyroll

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *