Concierto de Detective Conan 2020-2021 está disponible en streaming desde hoy

img
Abr
28
0

Desde el pasado 28 de marzo y hasta el 9 de abril se llevó a cabo la gira del espectáculo “Detective Conan Concert 2020-2021“, dedicado a la música del anime que cumplió 25 años este 2021. Con presentaciones en Nagoya, Tokyo y Osaka, la gira fue un éxito y ahora estará disponible online por tiempo limitado una de sus presentaciones. 

Detective Conan Concert 2020-2021” hace un recorrido por toda la trayectoria de la serie de anime y sus películas, con un vídeo especial de fondo y la música a cargo de una orquesta dirigida por el director musical y pianista Yuichiro Onuki

 

 

Durante el concierto participaron artistas como Mai Kuraki, quien cantó varios temas de la serie, así como Airi Miyakawa e Ikuro Fujiwara, como invitado especial. Para esta distribución online por tiempo limitado se emitirá la presentación completa en Osaka del 9 de abril, la última de la gira. Los fans de Detective Conan que no pudieron asistir tendrán la oportunidad de experimentar el concierto a través de sus smartphones o en su PC. 

 

El acceso al concierto está disponible desde hoy y hasta el 6 de mayo a un precio de 3.000 yenes con impuestos incluidos. Para espectadores fuera de Japón, el acceso podrá comprarse en el servicio EPlus con un recargo adicional por usar el servicio de 536 yenes.  

Fuente: Anime! Anime! 
(C) Gosho Aoyama / Shogakukan / Yomiuri TV / TMS 1996

 


 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas