Hace unos días les invitamos a olvidar la Gran Era de los Piratas, porque One Piece había entrado en la era del reparto de comida a domicilio. Y ahora les traemos el segundo de los comerciales hibrido de acción real y anime de la colaboración entre la obra de Eiichiro Oda y la app menu.
En este nuevo comercial podemos ver a los Piratas Sombrero de Paja y otros personajes en sus versiones de niños disfrutando una buena comida.
El primer comercial se emitió en Kanto, Kansai, Nagoya, Sapporo, Fukuoka, Sendai y Hiroshima desde el pasado 22 de abril. En ese primer vídeo Luffy usa sus poderes para recibir una entrega de comida a domicilio de la aplicación menu.
El tercer comercial de la colaboración se empezará a emitir en televisión el 5 de mayo. menu además está llevando a cabo un gacha de One Piece para todos los clientes que ordenen 2.000 yenes o más en comida y dejen una reseña de la aplicación. Quienes lo hagan obtendrán medallas que podrán intercambiar con carpetas ilustradas, chapas y bolsas de compra con diseños exclusivos de los personajes.
Fuentes: Cuenta oficial en Twitter de menu y Web Oficial