Japón: Arrestan a un abogado por cuidar de una chica de preparatoria que escapó de casa

El portal japonés Yahoo! News Japan reportó que un abogado de 29 años fue arrestado por el secuestro de una estudiante de preparatoria de la Prefectura de Saitama, a quien conoció en una red social y a quien le ofreció vivir en su hogar en su departamento en Tokio, Japón. El sospechoso, Takeharu Komiya de […]

La entrada Japón: Arrestan a un abogado por cuidar de una chica de preparatoria que escapó de casa se publicó primero en Kudasai.

El portal japonés Yahoo! News Japan reportó que un abogado de 29 años fue arrestado por el secuestro de una estudiante de preparatoria de la Prefectura de Saitama, a quien conoció en una red social y a quien le ofreció vivir en su hogar en su departamento en Tokio, Japón.

Japón

El sospechoso, Takeharu Komiya de 29 años, es un abogado que vive en el Barrio de Chiyoda en Tokio, fue arrestado bajo sospecha de secuestrar a un menor de edad. El sospechoso contactó a la chica que asiste a una preparatoria en la Prefectura de Saitama, luego de que publicó que redes sociales que deseaba escapar de su hogar: «Estaría feliz si me consideraras como opción para alojarte al huir de casa», escribió Komiya. El abogado recibió a la chica el pasado 13 de junio y la hospedó por cuatro días hasta su arresto el 17 de junio en Japón.

De acuerdo con la policía, el considerado secuestro fue reportado por la madre de la estudiante, quien contactó a las autoridades luego de que la chica no llegara a casa el día de su fuga. Durante la investigación subsecuente, la policía encontró a Komiya con la chica en su domicilio, lo que procedió a su secuestro. Finalmente, Komiya admitió los cargos y la policía ahora investiga también las circunstancias que motivaron la decisión de la chica.

Fuente: Yahoo! News Japan / Japón

Copyright © 2021 Japan News Network. 無断転載を禁じます。

La entrada Japón: Arrestan a un abogado por cuidar de una chica de preparatoria que escapó de casa se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *