En febrero, Yu-Gi-Oh! anunció una nueva línea de cartas conmemorativas llamada Masterpiece Series, con la presentación de la carta del Dragón Blanco de Ojos Azules de edición limitada. Las cartas, que vienen enmarcadas en cristal acrílico, tenían un costo de 1.000 dólares cada una y se vendieron al instante de salir a la venta.
Las cartas están hechas un 99,9% de plata pura, con el 0,1% restante de cobertura de platino. En total solo habían 1.000 copias, que han quedado en manos de coleccionistas, pero muy probablemente también de revendedores que aprovecharan el mercado de segunda mano para venderlas por un precio mucho mayor. Aquellos que no pudieron comprar la suya, ahora las verán en subastas por hasta 11 mil dólares, 11 veces su valor inicial.
Aquí está el tweet de la cuenta oficial cuando se anunció la preventa:
Set your alarms! Pre-orders go live in 24 hours! Get the limited edition Platinum Blue-Eyes White Dragon via the pre-order page tomorrow at 8 AM PT. The pre-order page will be live tomorrow so be sure to check back for the link and turn on notifications!#YuGiOhTCG #YuGiOh #BEWD pic.twitter.com/XBKC63QyTC
— Yu-Gi-Oh! TCG (@YuGiOh_TCG) June 13, 2021
Fuente: Hypebeast