Laid-Back Camp colabora con el Gobierno japonés para prevenir enfermedades

La campaña ofrece consejos contra las picadas de mosquitos y garrapatas

Laid-Back Camp, el anime sobre chicas lindas acampando, basado en el manga de Afro, colabora con el Ministerio de Salud, Trabajo y Seguridad Social de Japón en una campaña educativa. La intención es informar a los campistas sobre como minimizar los riesgos de contraer enfermedades por picadas de mosquitos y garrapatas. 

A key visual for the Laid-Back Camp TV anime, featuring the main characters gathering at a campsite at the base of Mount Fuji.

 

Laid-Back Camp, el anime sobre chicas lindas acampando, basado en el manga de Afro, colabora con el Ministerio de Salud, Trabajo y Seguridad Social de Japón en una campaña educativa. La intención es informar a los campistas sobre como minimizar los riesgos de contraer enfermedades por picadas de mosquitos y garrapatas mientras están en el campo. 

 

A promotional poster for the collaboration between Laid-Back Camp and the Ministry of Health, Labor and Welfare featuring Rin and Nadeshiko providing tips on how campers can protect themselves from mosquito-borne and tick-borne illnesses.

 

A promotional poster for the collaboration between Laid-Back Camp and the Ministry of Health, Labor and Welfare featuring Rin and Nadeshiko (and Chikuwa) providing tips on how campers can protect themselves from mosquito-borne and tick-borne illnesses.

 

La campaña cuenta con dos carteles promocionales que pueden ver sobre estas líneas, con Rin y Nadeshiko ofreciendo consejos como usar un repelente de insectos en spray, cubrir las partes expuestas de la piel para que las garrapatas y mosquitos tengan más dificultades para conseguir donde picarte, entre otros. 

 

Chikuwa también aparece con algunas estrategias anti-garrapatas para las mascotas. Los carteles se pueden descargar en PDF en el sitio web oficial del Ministerio. 
 

Fuente: Comic Natalie
© Afro ・Houbunsha / Outdoor Activities Production Committee

 


 

Fuente: Crunchyroll

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *