Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tomará por asalto la torre más alta del mundo desde octubre y hasta finales de enero de 2022, con espacios para tomarse fotografías y más dentro del Tokyo Skytree. Además, el exterior de la estructura estará iluminado con los colores de la franquicia. Para anunciar esta nueva colaboración tenemos una ilustración especial, creada por el equipo de Ufotable.
Será a partir de el 21 de octubre cuando la terraza Tembo y el corridor Tembo del Tokyo Skytree se llenen de espacios dedicados a Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, todos con nuevas ilustraciones de Ufotable, así como otras decoraciones y mercancía exclusiva. El SKYTREE CAFÉ, el restaurante de la torre, también contará con un menú inspirado en el anime más popular en la actualidad en Japón.
El evento especial de colaboración entre la torre y el anime continuará hasta el 21 de enero, y se espera que en el futuro tengamos más detalles de este evento especial.
Pero antes de eso, Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen hará su debut televisivo en Japón este 25 de septiembre, así que los flameantes colores de la Nichirin de Rengoku iluminarán al Skytree desde las 7 hasta las 8 p.m. de ese día como celebración. Como recordarán, entre 2020 y 2021 la película se convirtió en la más taquillera de la historia en Japón. Además es el film japonés más taquillero en todo el mundo, y la película de 2020 que más dinero ganó, por encima de producciones hollywoodenses, por primera vez en la historia, aunque este último logro se lo debe a la pandemia del COVID-19.
Así lucirá el Tokyo Skytree
Fuente: Comic Natalie