La adaptación al anime del popular manga deportivo Blue Lock de Muneyuki Kaneshiro con arte de Yusuke Nomura, que se encuentra en pausa por problemas de salud de este último, llegará a la pantalla chica en algún punto de 2022. Pero antes, la cuenta oficial en Twitter de la franquicia nos trae un cartel de su protagonista, Isagi Yoichi.
⚽⚔️Visual of Egoist⚔️⚽
「Visual of Egoist – Isagi Yoichi」
いつか日本代表のエースストライカーになり、W杯で優勝するという夢を持つ潔 世一。
彼の持つ素直さ、そしてうちに秘めているエゴイズムが感じられるビジュアルを公開します‼️#ブルーロック pic.twitter.com/f6dyaSbRr4
— 「ブルーロック」TVアニメ公式|2022年放送開始! (@BLUELOCK_PR) October 13, 2021
Estos son los primeros miembros del reparto anunciados:
- Ura Kazuki como Yoichi Isagi
- Tasuku Kaito como Bachira Meguru
- Yuki Ono como Rensuke Kunigami
- Soma Saito como Hyoma Chigiri
El anime de Blue Lock cuenta con Tetsuaki Watanabe (director de episodios de Haikyu!!) como director bajo estudio eightbit. Taku Kishimoto (Haikyu!!) estará a cargo de la composición de la serie con la supervisión de los guiones a cargo del propio autor del manga, Muneyuki Kaneshiro. Los diseños de personajes serán de Masaru Shindo (Fruits Basket 2019), quien contará con la asistencia de Kenji Tanabe (The Millionaire Detective- Balance: UNLIMITED) y Kento Toya (Sword Art Online Alicization War of Underworld), y los tres comparten labores en la dirección de animación.
Esta es la sinopsis de la historia:
Tras una desastrosa derrota en la Copa Mundial de 2018, el equipo japonés está pasando por un mal momento. ¿Qué es lo que les falta? Un delantero que sea el mejor, alguien que pueda guiarles hasta la victoria. La federación japonesa está decidida a crear un jugador con una sed de gol única, alguien “egoísta” con el balón, un jugador que pueda ser capaz de dar la vuelta a un partido que está por perderse… Y para ello reúnen a 300 de las mejores jóvenes promesas de Japón. ¿Quién resultará el elegido como futuro líder del equipo? ¿Quién será capaz de plantar cara con su fuerza y su ego a cualquiera que se ponga en su camino? ¿Quién erá ese jugador más egoísta que nadie?
Fuente: Cuenta en Twitter de Blue Lock