DC Universe Online recibirá una actualización gráfica en 2023

img
Nov
28
0

El longevo MMORPG DC Universe Online recibirá próximamente una importante actualización gráfica que le permitirá seguir con vida unos cuantos años más.

Revelado en el informe del tercer trimestre financiero de EG7, la desarrolladora Dimensional Ink Games está trabajando actualmente en una actualización que mejorará los gráficos de DC Universe Online. Aunque se proporcionó poca información sobre qué mejoras se pueden esperar, el parche llegará en algún momento de 2023.

Vale la pena recordar que a principios de este año se reveló que está en desarrollo una versión nativa para PlayStation 5 y Xbox S|X, y es muy probable que esa actualización para PC y esta versión para consolas de nueva generación estén relacionadas.

Más allá de la actualización gráfica, también confirmaron que ese año llegará a DC Universe Online la mayor expansión hasta ese momento. Aunque no dieron detalles de la historia en torno a la que girará la expansión, sí que se dijo que se centrará en un enorme e importante evento conocido de los cómics.

La entrada DC Universe Online recibirá una actualización gráfica en 2023 se publicó originalmente en Todas las noticias del Universo DC | Espacio DC.

Fuente: EspacioDC

Saltar a la barra de herramientas