El grupo SMILE PRINCESS de PuraOre! PRIDE OF ORANGE tendrá un mini concierto en YouTube

img
Ene
12
0

 

 

Para conmemorar la emisión de PuraOra! PRIDE OF ORANGE en TV Tokyo desde el pasado 10 de enero, las siete actrices de voz que integran el grupo SMILE PRINCESS darán un mini concierto en YouTube de forma gratuita desde la 1 p.m. del 15 de enero, hora japonesa. 

 

SMILE PRINCESS (anteriormente Team PuraOre!) es integrado por Riku Masuda (Manaka Mizusawa), Satomi Hongo (Yu Kiyose), Mayu Sagara (Ayaka Mizusawa), Saika Kitamori (Riko Saginuma), Asuka Shioiri (Naomi Takagi), Yurika Moriyama (Kaoruko Yanagida) y Mami Ono (Yoshino Aoyama). Juntas interpretaron el opening del anime, “Fight-Oh Fight!”, cuyo sencillo salió a la venta en Japón el pasado 24 de noviembre de 2021. 
 

 

 

 

 

 

Vídeo musical de “Figh-Oh Fight!”:

 

 

Por otra parte, SMILE PRINCESS llevará a cabo su primer gran concierto en solitario, al que han llamado “SMILE PRINCESS 1st LIVE Face Off!” en el Edogawa-ku Sogo Bunka Center de Tokyo el 21 de marzo de 2022. Las tres subunidades del grupo se revelarán en el evento y cantarán todos sus temas en directo por primera vez. 

 

Un cupón de preventa por un valor de 4.500 yenes está incluido dentro del primer volumen del Blu-ray del anime, que salió a la venta el pasado 22 de diciembre. Las reservas se empezarán a aceptar a partir del 6 de febrero. 

 

 

Imagen promocional de “SMILE PRINCESS 1st LIVE Face Off!”:

 

 

 

El anime de chicas que juegan al hockey sobre hielo PuraOra! PRIDE OF ORANGE contó con 12 episodios que se emitieron entre octubre y diciembre de 2021, todos disponibles en Crunchyroll y Funimation. 

 

 

Tráiler oficial:

 

Fuente: Canal Oficial de YouTube de PuraOre! PRIDE OF ORANGE
©2020 PMP

 


 

 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas