Dragon Ball hace una lista de quien se ha comido más semillas senzu

La cuenta oficial en Twitter publicó el listado por setsubun

Para celebrar el setsubun en Japón, la cuenta oficial en Twitter de la franquicia Dragon Ball, ha publicado sus hallazgos luego de haber un “minucioso estudio” sobre qué personaje se comió más semillas del ermitaño en Latinoamérica o habichuelas mágicas en España. ¿Pueden adivinar quien ganó antes de hacer clic? 

Dragon Ball Super

 

Para celebrar el setsubun en Japón, la cuenta oficial en Twitter de la franquicia Dragon Ball, ha publicado sus hallazgos luego de haber un “minucioso estudio” sobre qué personaje se comió más semillas del ermitaño en Latinoamérica o habichuelas mágicas en España. Ya saben, las semillas senzu que cosechaba el Maestro Karin en su torre y que eran capaces de curar cualquier herida, recuperar la energía y que en teoría hacían que no tuvieras hambre en 10 días. 

 

Como referencia, el setsubun es un día en el que los japoneses arrojan semillas para alejar a los demonios y limpiar el mundo al comienzo de un nuevo año, usualmente el año lunar en lugar del calendario Gregoriano occidental. Este año se celebró este 3 de febrero, aunque puede realizarse cualquier día entre el 2 y 4 de febrero. 
 

 

 

 

 

Y así quedó la lista

 

11. (Empate) Videl – 1 

11. (Empate) Cell – 1 

9. (Empate) Trunks del Futuro – 2 

9. (Empate) Yamcha – 2 

7. Gohan – 2 y 1/2

6. Ten Shin Han – 3

5. Krilin – 3 y 1/2

4. Piccolo – 5 

3. Vegeta – 6 

2. Goku – 11 

1. Yajirobe – demasiadas para contarlas

 

Por supuesto el responsable de la constante escasez de la panacea que tantas veces salvó la vida de los Guerreros Z, Yajirobe, quedó en el primer puesto. Quienes vieron la serie original, recordarán que cuando se introdujeron, el Maestro Karin tenía una gigantesca vasija llena de ellas, pero desde que el obeso Yajirobe llegó a la Torre empezó a ser complicado tener más de unas pocas semillas a mano. 
 

 

Fuente: Twitter de Dragon Ball

 


 

Fuente: Crunchyroll

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *