El tema “Zankyō Sanka” de Aimer, opening de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc, alcanzó el número 1 de la lista de streaming de Oricon por sexta ocasión desde su salida el pasado 6 de diciembre. Con 10.060.949 de reproducciones entre el 14 y 20 de febrero, la canción logró su tercera semana seguida en la cima de la lista.
La cantante es el octavo acto musical en alcanzar más de 10 millones de reproducciones en streaming en una sola semana desde que Oricon comenzó a publicar el listado en 2018. La lista de artistas en alcanzar este incluye a nombres como LiSA, BTS, Yoasobi, entre otros. Además es solo la cuarta solista en hacerlo.
En total el tema cuenta con 90.896.379 reproducciones desde el 6 de diciembre hasta el 20 de febrero. La canción también regresó a la cima de los sencillos digitales de la semana luego de abandonar la posición hace dos semanas, al alcanzar 24.877 descargas. Es la sexta vez que la canción ocupa la primera posición y lleva once semanas consecutivas en el top 3. A la fecha acumula 354.230 descargas hasta este 20 de febrero.
El disco físico del sencillo salió a la venta el 12 de enero y vino acompañado del tema “Asa ga Kuru”.
Fuente: Oricon