Premium Bandai siempre nos sorprende con algunas de las piezas de mercancía más únicas y a veces más útiles. La más reciente adición a la tienda online alegrará a los fans de más edad de Dragon Ball que quieran mantenerse calentitos en las noches más frías: un cojín con forma de arrocera eléctrica con una manta dentro del Maestro Roshi intentando atrapar a Piccolo con el Mafuuba.
Manta que muestra la técnica de sellado del mal creada por el Maestro Mutaito mide 115 centímetros de largo y la arrocera cojín tiene 28 centímetros de diámetro por 33 de alto. La manta cabe perfectamente dentro si la doblas.
Los diseñadores de este peculiar producto destacaron que si bien el cojín está diseñado para guardar la manta, tiene suficiente espacio para guardar otras cosas, pero en principio puede servirte de almohada mientras tomas una siesta en un escritorio, cubierto por la manta.
Ambos productos están disponibles para reservar por 8.800 yenes hasta el 9 de mayo y los envíos darán comienzo en septiembre.
Fuente: Comic Natalie
© Bird Studio / Shueisha / Toei Animation