Vean el opening sin créditos de Aharen-san wa Hakarenai

El anime es parte de la temporada de simulcast de primavera de Crunchyroll

El anime Aharen-san wa Hakarenai ya estrenó su primer episodio y ahora nos llega la versión sin créditos de su opening. Hagan clic para disfrutar de “Hanarenai Kyori“, el tema interpretado por TrySail.

 

El anime Aharen-san wa Hakarenai ya estrenó su primer episodio y ahora nos llega la versión sin créditos de su opening. El anime se basa en el manga de comedia de Asato Mizu sobre una chica tímida y callada que tiene problemas para determinar la distancia adecuada con otros al socializar y ya pueden verla aquí en Crunchyroll. 

 

El opening, “Hanarenai Kyori“, es interpretado por TrySail; vean su vídeo bajo estas líneas: 
 

 

 

Esta es la sinopsis del anime:

 

Reina Aharen es una chica “indescifrable”, bajita y callada, mientras que Raido es quien se sienta junto a ella en clase. Aharen no comprende bien eso de los límites personales, lo que hace que Raido sienta que parece que entre ellos hay mucha distancia. Todo cambia el día que Raido recoge del suelo una goma de borrar que se le había caído a Aharen y entonces esa distancia se reduce… drásticamente… demasiado drásticamente.

 

 

A key visual for the upcoming Aharen-san wa Hakarenai TV anime featuring the main characters Raidou and Reina Aharen posing with a bottled drink and bento lunch boxes. Reina flourishes her chopsticks and throws the horns while sitting in Reido's lap.

 

Yasutaka Yamamoto (Servant x Service) es el director jefe del proyecto, mientras que Tomoe Makino (Woopecker Detective’s Office) dirige bajo el estudio de animación Felix FilmTaka Yoshioka (I’m Standing on a Million Lives) se encargará de los guiones, siendo los diseños de personajes de Yuko Yahiro (Katana Maidens: Toji no Miko). La música la compondrán Satoru Kousaki (BEASTARS) y monaca (My Teen Romantic Comedy SNAFU). La serie se emite en Japón como parte del bloque Animeism en MBS y TBS. 

 

Fuentre: Ota-suke
©Asato Mizu/SHUEISHA, BILIBILI

 


 

Fuente: Crunchyroll

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *