La fiesta por el tercer aniversario de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se podrá ver fuera de Japón

img
Abr
02
0

 

El evento especial Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba 3rd Anniversary Festival, que se anunció en marzo con una espectacular imagen promocional, se emitirá en directo en streaming el 15 y 16 de abril (16 y 17 en Japón) y estará disponible para fans de  Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en todo el mundo. 

 

Específicamente se podrá ver en Canadá, Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong, Macau, Malasia, Singapur, Taiwan, Tailandia, Brasil, Chile, México y Perú, entre otros países. 
 

 

 

El primer directo llevará por nombre Kimetsu Party -Entertainment District Arc- y dará comienzo a las 11 de la noche, hora del Pacifico, del 15 de abril. Por su parte el segundo, Kimetsu Party -Mugen Train Arc-, dará comienzo el 16 de abril a las 11 p.m. hora del Pacifico. Las entradas para cada noche tienen un precio de 4.120 yenes o unos 34 dólares al cambio actual. 

 

El Arco del Barrio del Placer o Entertainment District Arc, se emitió en la televisión japonesa desde el 5 de diciembre y llegó poco después a Crunchyroll. El resto de la franquicia también está disponible en Crunchyroll. 

 

Todo el equipo detrás de la joya de ufotable estará de vuelta para el arco de la aldea de los herreros o Swordsmith Village Arc, junto con todo el reparto principal, al que se sumarán otros dos Hashiras, Muichiro Tokito y Mitsuri Kanroji. Todavía no hay una fecha confirmada para su estreno. 

 

Fuente: Cuenta en Twitter en EEUU

 


 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas