OxT y Mayu Maeshima se encargarán de los temas musicales de Overlord IV

img
May
12
0

 

 

El sitio web oficial de la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras Overlord, de Kugane Maruyama, estará de regreso muy pronto con su cuarta temporada. Y ahora nos presentan a los artistas que se encargarán de su opening y ending. 

 

El opening será “HOLLOW HUNGER” interpretado por el dúo rock OxT, formado por el vocalista Masayoshi Oishi y el guitarrista H@ck. Antes habían interpretado el opening de la primera temporada “Clattanoia“, de la segunda “GO CRY GO” y el ending de la tercera “Silent Solitude“. “Hollow Hunger” es el 12º sencillo del grupo y se lanzará el 27 de julio. El sitio web del grupo presenta la canción así: “Oishi Masayoshi canta con una pasión hechizante este tema con influencias españolas en su sonido“. 

 

Mientras, el ending será “No Man’s Dawn” y es cantado por Mayu Maeshima, la primera vocalista del grupo MYTH & ROID. La unidad se encargó del ending de la primera temporada “L.L.L.“, de la segunda “HYDRA” y el opening de la tercera, “VORACITY“. La cantante abandonó el grupo en noviembre de 2017 para iniciar ua carrera en solitario y ha lanzado dos sencillos y un álbum desde entonces. 

 

Como su tercer sencillo, “No Man’s Dawn” también saldrá a la venta el 27 de julio y su otra nueva canción, “story“, será el opening del anime de verano de 2022, Uncle from Another World. 

 

 

 

 

La esperada cuarta temporada se estrenará en julio de 2022.

 

2do tráiler:

 

 


 

Fuente: Web Oficial de Overlord y Twitter
(C)Kugane Maruyama, PUBLISHED BY KADOKAWA CORPORATION/OVERLORD4

 


 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas