Fanfare of Adolescence cabalga a su próximo arco con una nueva imagen, tráiler y adiciones al reparto

img
May
15
0

Fanfare of Adolescence anime header

 

El anime original sobre chicos que aspiran a triunfar en las carreras de caballos, Fanfare of Adolescence, cabalga a toda prisa en preparación para su siguiente arco, que dará comienzo el 21 de mayo con su episodio 8. El anime nos trae una nueva imagen promocional, un nuevo tráiler y detalles de los actores de los nuevos personajes. 

 

 

Fanfare of Adolescence anime visual

 

 

Estas son las nuevas voces que se unen a la serie: 

 

Yoko Hikasa como Akari Sumeragi

Junya Enoki como Yukino Tayasu

Fanfare of Adolescence new cast 1

 

Mitsuru Miyamoto como Futoshi Kashino

Minako Kotobuki como Miku Kashino

Yuichi Nakamura como Kazuma Hayashida

Fanfare of Adolescence new cast 2

 

El anime original de Lay-duce cuenta con la dirección de Makoto Kato (Lord El-Melloi II’s Case Files: Rail Zeppelin Grace Note). Los diseños de personajes son de Hiro Kanzaki (Eromanga Sensei), mientras que Hiroyuki Sawano (Attack on Titan) compuso la música. Esta es la sinopsis del anime:

 

La historia será un drama de adolescente protagonizado por tres jóvenes que estudian en una exigente escuela que admite entre 10 y 20 alumnos nuevos por años. Uno de los chicos formaba parte antiguamente de un grupo de idols, otro creció en una isla remota y el tercero es un chico de Inglaterra que no tiene más remedio que obedecer las órdenes de sus padres. Los tres aspirarán a convertirse en jockeys profesionales, pero tendrán que superar tres duros años de estudios donde deberán demostrar sus habilidades motoras, sus capacidad de reacción y sus atributos físicos.

 

Si eres fan de los animes deportivos, no te pierdas Fanfare of Adolescence todos los sábados aquí en Crunchyroll.

 

Fuente: Comic Natalie

 

 


 

 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas