Los Tachikomas de Ghost in the Shell SAC_2045 se unen a la batalla en un nuevo vídeo

img
May
17
0

Ghost in the Shell SAC_2045

 

Antes del estreno de la segunda temporada de Ghost in the Shell SAC_2045 en Netflix, el servicio ha lanzado un nuevo video donde podemos ver a los tachikoma enfrentándose a múltiples rivales mecánicos en un tiroteo masivo por la noche. Los simpáticos tanques y el resto de los personajes de esta versión de GITS regresarán el 23 de mayo.

 

 

Imagen promocional:

Ghost in the Shell: SAC_2045

 

millennium parade interpretará el opening, “Secret Ceremony”, además del ending, “No Time To Cast Anchor”. Mientras, Scott Matthew, quien interpretó el ending de la primera temporada de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, regresará a la franquicia para interpretar el tema inserto “Don’t Break Me Down”.

 

 

 

Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki volverán a dirigir la serie bajo Production I.G y Sola Digital Arts. El ilustrador ruso Ilya Kuvshinov se encarga nuevamente de los diseños de personajes, siendo Nobuko Toda (Sweetness & Lightning) y Kazuma Jinnouchi quienes compongan la música. El propio Kamiyama, Ryou Higaki (Seirei no Moribito), Kurasumi Sunayama (Yowamushi Pedal), Harumi Doki (Ultraman), Dai Sato (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) y Daisuke Daito se encargarán de escribir los guiones.

 

Masamune Shirow aparece acreditado como responsable del manga original de Ghost in the Shell.

 

La primera temporada se estrenaba en abril de 2020 y contaba con un total de 12 episodios, mientras que el pasado 12 de noviembre se estrenaba en cines japoneses la película recopilatoria Ghost in The Shell SAC_2045: Sustainable Warfare.

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas