¡Es 6 de junio, el cumpleaños de Crunchyroll-Hime! Un día como hoy, hace 116 años, Hime dio sus primeros pasos al mundo. ¡Creció para servir como la cara brillante y radiante de Crunchyroll, y en ese tiempo ha trabajado incansablemente para difundir su contagioso amor por el anime a cada parte del mundo a donde pueda llegar!
Pero incluso la ilimitadamente enérgica Hime necesita descansar y relajarse en sus aventuras. Afortunadamente, con toda la experiencia que ha acumulado a lo largo de los años, sabe exactamente a dónde ir según el estado de ánimo en el que se encuentre. Entonces, para su cumpleaños… ¡reunimos todos los lugares donde le encanta pasar el rato a Hime alrededor del mundo!
Así que empaca tus maletas y ponte ropa cómoda, ¡pues estamos a punto de embarcarnos en un viaje de celebración de cumpleaños de trotamundos a través de los Pasando el rato con Hime: ¡Sus lugares favoritos alrededor del mundo!
Al otro lado del Océano Pacífico en Australia, Hime viaja regularmente hacia y desde Circular Quay, que alberga la conocida Ópera de Sídney y el Puente Harbour.
Sin embargo, lo que es menos conocido es que Luna Park es solo un viaje corto en ferry a través de la bahía, donde Hime disfruta de montar en Big Dipper: la montaña rusa de lanzamiento múltiple más alta y rápida de Australia, ¡y se sube una y otra vez!
Con sus paisajes cinematográficos y prácticos agujeros de Hobbit, Nueva Zelanda nunca está fuera del radar de Hime. Mientras atraviesa la autopista Thermal Explorer junto a todas las piscinas de colores brillantes, a Hime le gusta fingir que ha sido transportada al planeta Namek y hacer un “Kamehameha“, al mismo tiempo que las erupciones del géiser.
Se necesitaría un tiempo increíblemente largo para ver todo lo que hay en el Reino Unido, por lo que Hime se conforma con la siguiente mejor opción: obtener una “vista de kaiju” de la capital de la nación en el London Eye… siempre que sea uno de esos dos días a la semana del año que no está nublado.
Incluso cuando necesita un descanso del trabajo, Hime no puede evitar pasar por el teatro Grand Rex cuando está en París para ver una proyección nocturna de cualquier película de anime que se esté proyectando actualmente. Es decir, ¿qué mejor manera de ver toda la acción de alto octanaje de JUJUTSU KAISEN 0 que en la sala de cine más grande de toda Europa?
Ella, Crunchyroll-Hime, tiene un sueño… volar al aeropuerto de Nápoles y visitar la Prisión de Poggioreale, Piazza Garibaldi, Piazza Vittoria, il Maschio Angioino y el funicular de Nápoles… sin ningún motivo en particular.*
* No patrocinado por JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind
Un sueño más ambicioso de Hime sería alquilar el Castillo de Neuschwanstein para una misión de rescate, pero lamentablemente no tiene una adorable hija gremlin ni una misión por la paz mundial, para justificar el gasto.
En cambio, vive su fantasía de ser una protagonista de isekai paseando por las pintorescas calles de Rotemburgo y Nördlingen antes de visitar el Sony Center en Berlín para admirar su techo adornado con el Monte Fuji.
Para otro viaje corto por el camino de la memoria (con una guarnición de churros), Hime se dirige a la Plaza de España en Sevilla, ¡cuyas alas extendidas recuerdan a la academia de Magic-kyun! Renaissance (2016), solo que sin el harén de los ídolos bishonen!
Con sus majestuosos caminos y puentes que también aparecieron en varias películas de Hollywood, Hime se pasa el día tratando de obtener la foto más glamorosa y perfecta para sus redes sociales.
Hime es una gran fanática de las plazas, por si no te hubieras dado cuenta para este omento. Así que sería la primera en decirte que estas no son exclusivas de Europa. De vuelta en América del Norte, Santiago de Querétaro en México aún conserva gran parte de su arquitectura española, ¡que incluye una plaza que apareció en la película Crayon Shin-chan: My Moving Story!
La mayoría de las veces te encontrarás a Hime allí interactuando con los lugareños y es la primera en comenzar lanzarse a la pista, si se arma el “bailongo”.
Hay tanto que ver en un país que distingue fuertemente entre su Norte y Sur, su Este y Oeste… por lo que Hime tiene un lugar en cada esquina para escapar fácilmente de las multitudes cada vez que necesita un tiempo a solas en el circuito de convenciones.
El Parque Nacional Glacier cerca de la frontera con Canadá en el Norte y el Gran Cañón en el Oeste brindan impresionantes vistas para que Hime pruebe su habilidad de campista al estilo Laid-Back Camp. Y para sumergirse en algunos platos deliciosos después, se dirigirá al Sur de Nueva Orleans para una gira gastronómica, musical y divertida.
Y por último, hacia el Este, no hay mejor lugar que Cloud Gate, porque a Hime le recuerda a aquella OVA clásica Riding Bean que justo está ambientada en Chicago… ¡además de lo mucho que le encanta presionar las diminutas patitas de Yuzu!
Cuando no está explorando lugares exóticos como los que se ven en series estilo Michiko & Hatchin y Great Pretender, el Distrito Liberdade en São Paulo (también conocido como el barrio japonés de Brasil), es el lugar al que acude Hime para encontrar toda su mercancía de anime y cocina japonesa, tan necesarias en América del Sur.
MENA (Medio Este y Norte de África) es el hogar de culturas antiguas y algunas de las ciudades de más rápido crecimiento, y mejor representadas por las icónicas Pirámides de Giza y, sí: el monumental Marco de Dubái en los Emiratos Árabes Unidos.
Hime siempre está atenta a conseguir su pequeño Mii-kun en sus frecuentes visitas a Egipto, pero por ahora, solo se conforma con una Yuzu envuelta en vendas.
El Aeropuerto de Changi en Singapur es uno de los lugares favoritos de Hime para volar, debido a sus impresionantes instalaciones naturales y su Centro Pokémon interno. También hace todo lo posible para ver el Merlion Park cada vez que está allí para reflexionar sobre viejos recuerdos sobre pasar el rato con amigos junto al agua, tal como Faye en Cowboy Bebop.
Mientras Hime se distrae con la gran cantidad de gatos en la Isla Ao de Japón, Yuzu se escabulle para tener reuniones secretas con sus camaradas felinos sobre quién sabe qué temas. ¿Dominación mundial? Es posible… incluso probable.
O si eso queda fuera del alcance de sus patas, siempre está la Casa y Museo de Ernest Hemingway en Key West, en la costa de Florida, que alberga 60 gatos polidactilos (de seis dedos), que por cierto son excepcionales para tocar el piano.
Y por supuesto, a Yuzu le encantan los lugares acogedores para pasar el rato, por lo que culminar su viaje en el Muelle de Santa Mónica en California es perfecto para descansar “de panza” al sol.