Según informes de Deadline, ya hay director para la adaptación live-action de el manga de ONE y Yusuke Murata, One-Punch Man. ¡Y vaya que suena prometedor! Se trata de Justin Lin (Fast & Furious), quien por cierto dejó recientemente su participación para la conclusión de la saga Fast X debido a diferencias creativas.
La película One-Punch Man es adaptada por Scott Rosenberg y Jeff Pinkner (Jumanji: The Next Level, Venom), con Avi Arad y Ari Arad de Arad Productions produciendo junto con Lin. El director está trabajando actualmente con la pareja de guionistas en las reescrituras y tiene como objetivo comenzar la producción a finales de este mismo año.
RELACIONADA: One Punch Man ahora disponible en Latinoamérica
One-Punch Man inició como un webcomic por ONE (Mob Psycho 100) antes de que Yusuke Murata se incorporara como artista.
La historia se describe así:
Saitama comenzó siendo un héroe solo por diversión. Después de tres años de entrenamiento “especial”, se volvió tan poderoso que puede derrotar a sus oponentes con un solo golpe. Ahora, junto a Genos, su fiel discípulo cyborg, Saitama está listo para comenzar sus deberes oficiales como héroe profesional trabajando con la Asociación de Héroes.
Sin embargo, la frecuencia de las apariciones de monstruos está aumentando y cada vez parece más como si la predicción de la Gran Vidente Madame Shibabawa sobre el destino de la Tierra se hiciera realidad. En medio de esta crisis, el “cazador de héroes” Garou hace su propia aparición.
Fuente: Deadline