El medio especializado Deadline informó que tras el éxito masivo de la cuarta temporada de Stranger Things, los hermanos Duffer han decidido diversificarse y han lanzado su propia productora para trabajar en nuevos proyectos y adaptación bajo Netflix.
Logo de Upside Down Pictures
La nueva casa productora llevará por nombre Upside Down Pictures, tomando inspiración de su gran éxito. La nueva empresa anunció sus proyectos futuros, incluyendo una nueva adaptación de Death Note que no estará relacionada con la película anterior de Netflix. La nueva serie será una versión original que no adaptará directamente a la franquicia de anime y manga original. Con la producción ya en marcha para la temporada final de Stranger Things, esta nueva serie no nos traerá ninguna noticia en el futuro más cercano, pero el hecho que los hermanos Duffer se estén involucrando en su propia versión de Death Note es una noticia positiva, en especial si solo piensan tomar el concepto original y no adaptar directamente a la original.
Esta es la sinopsis del anime de Death Note:
Light Yagami es un estudiante brillante con mucho futuro que se aburre a más no poder. Pero todo cambia cuando encuentra la Death Note, un cuaderno que dejó caer un rebelde dios de la muerte.
Fuente: Deadline