Tactics Ogre: Reborn llevará la saga a PS4, PS5, Switch y PC

La serie regresa con una nueva entrada basada en el remake de 2010

El clásico RPG de estrategia Tactics Ogre finalmente está listo para regresar, con Square Enix anunciando oficialmente sus planes de lanzar  Tactics Ogre: Reborn. El juego llegará para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. Haz clic para ver el tráiler y saber los detalles. 

Tactics Ogre: Reborn

 

El clásico RPG de estrategia Tactics Ogre finalmente está listo para regresar, con Square Enix anunciando oficialmente sus planes de lanzar  Tactics Ogre: Reborn. Una actualización del remake de 2010, el juego promete “cambios significativos que hacen que lo que ya era un gran juego sea todavía más grande”. 

 

El juego llegará para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC el 11 de noviembre de este año, y junto con la noticia tenemos su primer tráiler. 

 

La serie Tactics Ogre dio comienzo con Ogre Battle, la primera entrada de la serie que se tituló Ogre Battle: The March of the Black Queen en la Super Famicon en 1993. A este siguió Tactics Ogre: Let Us Cling Together en 1995, y este finalmente fue rehecho para la PSP en 2010. 

 

Entre los cambios por supuesto está una mejora visual, diálogos grabados en inglés y japonés, efectos de sonido remasterizados, un sistema de lucha rediseñado y más. El compositor Hitoshi Sakimoto incluso regrabó la banda sonora completa con una orquesta en directo y pueden ver un clip de este proceso en el tráiler bajo estas líneas. 

 

 

 

Tactics Ogre: Reborn estará disponible en formato físico y digital en consolas, y Japón además tendrá una edición para coleccionistas bastante cargada que se puede adquirir exclusivamente en la Square Enix e-STORE. Esta edición costará 22.000 yenes (unos 164 dólares) e incluye el juego junto con tres volúmenes con la historia; un libro de arte con las obras de Akihiko Yoshida, Tsubasa Masao y otros artistas; un set de cartas del tarot y un CD con la banda sonora. 

 

Fuente: Square Enix

 

 


 

 

Fuente: Crunchyroll