Nagisa Aoyama actriz de voz de Ren Hazuki en Love Live! Superstar!!, da positivo por COVID

Aoyama canceló su aparición en un evento este fin de semana

El sitio web oficial de Love Live! anunció que la actriz de voz Nagisa Aoyama, quien interpreta a Ren Hazuki, integrante original de Liella! en Love Live! Superstar!! ha sado positivo por COVID-19, y por eso se perderá la proyección del anime este fin de semana en el Shinjuku Piccadilly. Hagan clic para saber más. 

Love Live! Superstar!!,

 

El sitio web oficial de Love Live! anunció que la actriz de voz Nagisa Aoyama, quien interpreta a Ren Hazuki, integrante original de Liella! en Love Live! Superstar!! ha sado positivo por COVID-19, y por eso se perderá la proyección del anime este fin de semana en el Shinjuku Piccadilly. No hay detalles sobre la condición de Aoyama. 

 

 

 

El resto de las integrantes de Liella! no han estado en contacto cercano con Aoyama, siguiendo las directrices del Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar, y por lo tanto podrán asistir al evento “A Look Back With Everyone in Yuigaoka Screening”  el 12 de agosto. Liyuu, quien da voz a Tang Keke en la serie, tampoco estará presente, porque aún se está recuperando de un accidente de tráfico

 

Takahiko Kyogoku, quien trabajó en la primera serie de Love Live! dirige Love Live! Superstar!!, con Jukki Hanada escribiendo los guiones bajo Bandai Namco Filmworks (Sunrise anteriormente).

 

Las primeras alumnas han llegado al instituto femenino Yuigaoka, una nueva academia construida en el cruce de Omotesando, Harajuku y Aoyama. Sin historia, sin alumnas de cursos superiores en los que apoyarse, y sin ningún nombre, ¡esta academia comienza totalmente desde cero! Mientras, un grupo de cinco chicas liderado por Kanon Shibuya descubre a las “idols escolares”. Así que las esperanzas de estas estrellas, aún pequeñas en estatura, comienzan a crecer… y así comienza el “School Idol Project” con cinco chicas sin experiencia pero con un potencial infinito.

 

Fuente: Twitter de Love Live!

 


 

 

Fuente: Crunchyroll