Mucho antes que Naruto estuviera siquiera en planes, el mundo del anime tenía a Nintama Rantaro, y el joven ninja sigue en entrenamiento. La joven estrella de este anime infantil de la NHK ha aparecido en toda clase de productos y colaboraciones con todo desde videojuegos hasta películas de acción real de Takashi Miike. Ahora él, y sus compañeros aspirantes a ninja tendrán su propia línea de mezclas de té e infusiones.
Las mezclas fueron creadas por el salón de té Gin-Iro-Neko en Ginza, que sirve sus propias infusiones especiales basadas en anime y juegos. Otras líneas anteriores incluyen a franquicias tan grandes como My Hero Academia, D.Gray-man o Danganronpa.
La colección ya puede reservarse y consiste en siete mezclas inspiradas en Rantaro y sus amigos.
Rantarō tiene una mezcla de frutas con melón, papaya y piña. El estudiante de más edad Isaku recibe un té verde con sabores de naranja y yuzu. El narcisista Tairano obtiene una Rose Ceylon, apropiadamente elegante. Y más personajes están representados con tés verdes, hojicha y Assam picante.
Cada té está disponible en una lata especialmente diseñada, con una silueta de su personaje respectivo y elementos de diseño que los recuerdan, como los vasos de Rantarō:
Los tés se pueden pedir por adelantado en el sitio web de Gin-Iro-Neko Tea Salon por 1.944 yenes por lata (contiene 7 bolsitas de té) o 2.500 yenes por bolsa (contiene 15 bolsitas de té). Si prefieres pasar y disfrutar del té de la tarde con algo de comida, las mezclas estarán en el menú por tiempo limitado la sala de té a partir del 27 de octubre, siempre que tengas un viaje planeado a Tokyo por esas fechas.
Fuente: Comic Natalie