La ciudad de Kashihara planea “crossover” con los videojuegos Street Fighter

img
Ago
31
0

 

Pronto, los visitantes de la ciudad de Kashihara en la prefectura de Nara podrán ver a Ryu, Chun-Li y otros héroes de Street Fighter en exhibición. La ciudad está en conversaciones con Capcom para asociarse con la popular franquicia de videojuegos para impulsar el turismo con una campaña de colaboración, y como Kashihara es la ciudad natal del fundador Kenzo Tsujimoto, ¡tenía que ser así!

 

Tadahiko Kameda, el alcalde de Kashihara, se reunió con el productor de Capcom (Shuhei Matsumot)o para firmar el acuerdo en el ayuntamiento de Kashihara el 30 de agosto. El alcalde Kameda dijo que apreciaba la oportunidad de colaborar y espera trabajar juntos en “varias áreas” con la empresa. 

 

Street Fighter x Kashihara City key visual

 

RELACIONADA: Street Fighter 6 trae de regreso a Juri y presenta al nuevo personaje Kimberly

 

Hasta el momento, hay planes en marcha para incluir personajes de series en carteles para sitios del Patrimonio Mundial, así como para crear monumentos de personajes. También podremos ver tapas de alcantarillas decorativas y colaboraciones con instalaciones de la ciudad.

 

Todavía no sabemos qué día Street Fighter honrará a Kashihara, ¡pero estaremos atentos! No pierdan de vista las noticias de Crunchyroll para ver las interesantes colaboraciones que se avecinan.

 

 

Fuente: NHK

 

 


 

 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas