Algunas noticias rápidas para todos los amantes de la ciencia: Science Fell in Love, So I Tried to Prove It, la adaptación al anime del manga de comedia romántica de Arifred Yamamoto sobre investigadores que intentan medir su atracción romántica con el método científico, será adaptado a una obra de teatro musical. Esta nueva obra llegará al YES THEATER en Osaka los días 22 y 23 de diciembre de este año.
El equipo de producción principal y el elenco de la obra aún no se han revelado, aunque se ha señalado que los estudiantes y graduados de la Escuela de Artes Escénicas, Actuación y Danza de Osaka, la escuela vocacional de la Escuela de Música de Osaka y la Escuela Vocacional de Formación Avanzada de Música de Osaka estarán involucradas en la producción.
RELACIONADO: Sora Amamiya en el video musical del opening para Science Fell in Love, So I Tried to Prove It temporada 2
El manga original de Science Fell in Love, So I Tried to Prove It se publica en la revista Comic Meteor de Flex Comix. Originalmente se adaptó a un drama para TV en 2018, una película de acción real de 2019, y el anime en 2020 y 2022. Science Fell in Love, So I Tried to Prove It está disponible en Crunchyroll, que describe la historia así:
¿Qué sucede cuando un hombre y una mujer completamente centrados en la ciencia se enamoran el uno del otro? Ayame Himuro es una inteligente graduada en ciencias que declara su amor a Shinya Yukimura, otro graduado de ciencias de su universidad. ¡Pero claro, no hay forma científica de explicar que lo que sienten es amor! Pero como expertos en ciencia e ingeniería, no ser capaces de demostrar cientificamente lo que sienten significaría que lo que sienten no es real, así que harán a una serie de experimentos con un único objetivo: demostrar que el amor existe de verdad.
Fuente: Comic Natalie
© Arifred Yamamoto/COMIC METEOR/RIKEKOI PROJECT2