Para aquellos de cierta edad, Super Mario Bros. para Nintendo Entertainment System fue una experiencia formativa. Fue el primer videojuego en una generación y la experiencia dejó una huella imborrable, no solo en quienes jugaron y lograron terminar el juego, sino también en la entonces joven industria de los videojuegos que aún se siente hasta el día de hoy.
Para celebrarlo, la marca G-Shock de Casio se ha asociado con Nintendo para lanzar un reloj tributo que evoca el juego de manera obvia y sutil, utilizando una versión actualizada del igualmente legendario reloj DW-5600 G-Shock que tantos niños y los adolescentes de la década de 1980 añoraron, junto con la NES y el juego original de Super Mario Bros.
Empaquetado del modelo DW-5600
Luz backlight “easter egg“
RELACIONADA: Nintendo lanza el primer trailer de Super Mario Bros. La Película
El reloj cuenta con el conjunto de funciones G-Shock estándar, que incluye resistencia a los golpes, resistencia al agua hasta 200 metros, luz de fondo EL con alerta de flash adicional, alarma multifunción, cronómetro con funcionalidad de 24 horas, temporizador de cuenta regresiva de 60 minutos y 12/24- Visualización de la hora. El artículo está disponible en preventa ahora directamente desde la tienda G-Shock y estará disponible a través de distribuidores en línea seleccionados por el equivalente a $150 USD.
Fuente: Comunicado de prensa